martes, 22 de marzo de 2016



Aviso No. 8
Marzo 22 de 2016
Se transcribe información importante:
EL PROFR. MARIO HERNÁNDEZ SÁNCHEZ SOLICITA LA INTERVENCIÓN DEL SECRETARIO DE GOBIERNO PARA EL PAGO INMEDIATO DEL 50% DE LA “PRIMA VACACIONAL" QUE LA SEFIPLAN ADEUDA A LOS AGREMIADOS A LA SECCIÓN 56.
El día de hoy, 22 de marzo del 2016, nuestro Secretario General, Profr. Mario Hernández Sánchez, se presentó en Palacio de Gobierno con el propósito de reiterar personalmente al Dr. Flavino Ríos Alvarado, Secretario de Gobierno, su preocupación por el pago incompleto del concepto “prima vacacional” que, en la primera quincena de marzo del año en curso, generó la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN).
Enfatizó, al Secretario de Gobierno, que este hecho se suma a otros similares ocurridos en fechas pasadas y que han causado justificada irritación a los agremiados de la Organización Sindical que encabeza.
Le solicitó su intervención a efecto de que el pago del complemento de este concepto se realice, a la mayor brevedad posible, toda vez que corresponde a una prestación ordinaria y los recursos para cubrirla debieron preverse con anticipación suficiente para no afectar a los beneficiarios del mismo.
En ese momento el Dr. Ríos Alvarado se comunicó, vía telefónica, con el Lic. Antonio Gómez Pelegrín, Secretario de Finanzas y Planeación, quien se comprometió a que el próximo lunes, a más tardar, se estará pagando este adeudo.
Atentamente
Comité Ejecutivo Delegacional
D-II-24 UPV

No hay comentarios:

Publicar un comentario