lunes, 6 de junio de 2016



Aviso No. 21
Junio 6 de 2016
Por este conducto se les hace del conocimiento que la prestación denominada “ayuda para adquisición de anteojos nacionales, lentes de contacto y lentes intraoculares”, ya se encuentra abierta y se puede hacer uso de la misma de la siguiente forma:

1. A considerar que las ópticas participantes son: Óptica México (Xalapeños Ilustres No. 47, junto a la escuela Boza, y en la Calle 3 No. 11-B, casi esquina con Justino Sarmiento); óptica 20/20 (Sayago No. 87, entre Betancourt y Guerrero); óptica Seler (5 de Febrero No. 9); y óptica Brasil (Rafael Lucio No. 104, frente al Mercado Jáuregui).

2. Determinar el número de prestaciones que solicitará cada trabajador y proporcionar los siguientes datos: Nombre(s) completo(s) con apellidos, número de personal, número de plaza, número de seguridad social y número de unidad médica familiar. Repetir los mismos datos por cada prestación, pero con el nombre del beneficiario o beneficiaria, así como edad y parentesco. Indicar en cuál óptica adquirirán sus lentes.

3. Después de entregar estos datos por escrito a los miembros del Comité Ejecutivo Delegacional D-II-24 UPV, y mientras éstos realizan la petición de las tarjetas correspondientes, cada trabajador deberá reunir la documentación requerida para cada prestación solicitada, tal y como se indica en el formato que pueden bajar en http://dii24-upv.blogspot.mx/; llenar un formato por cada prestación que requiera.

4. En cuanto el Comité Ejecutivo Delegacional les hagan llegar las tarjetas correspondientes a cada prestación, favor de adjuntarlas al resto de documentación que han reunido de manera personal y asistir, con todo integrado, a la óptica correspondiente para adquirir los lentes requeridos.

Por el momento no se tiene fecha de cierre de la prestación, por lo que se sugiere no esperar mucho tiempo para hacer uso de ella.

Atentamente
Comité Ejecutivo Delegacional
D-II-24 UPV

No hay comentarios:

Publicar un comentario